lunes, 9 de diciembre de 2013

Reflexiones...

Para hoy, os traigo algo especial, algo que sale de dentro, algo que es derramado desde el alma y que espero que os guste. 

Sabemos que el tiempo pasa, nos absorbe, nos destruye, nos hace crecer y nos hace cambiar. A lo largo de los años he podido observar que en este mundo no estamos solos, las personas que nos rodean nos acompañan allá donde vayamos, allá donde viajemos, ya sea un viaje físico o un viaje mental. Esas personas permanecen en nuestras mentes en cada momento y por ello, son cómplices de nuestro viaje, cómplices de nuestras vivencias y cómplices de nuestros más remotos secretos. 


Esa gente es muy importante para nosotros, pero llegan los momentos en que alguien nos acompaña y que muchas veces intentamos ignorar. Ese alguien es muy especial para nosotros, porque nos hace pensar, razonar e incluso enloquecer. La soledad retumba en nuestra persona, como aquel viento que empuja fuertemente contra una cara golpeándola y saliendo por la punta del cabello. Es la soledad la que no nos deja escapar, la que sigue amarrada a cada uno de nosotros como un bebé que necesita estar al lado de su madre en los primeros periodos de su vida. Pero, ¿qué pasa cuando esa soledad nos cansa, nos hace sentirnos derrumbados?, ¿qué pasa cuando es la misma soledad la que nos abandona?...

Abandonado por la soledad, moribundo por el camino de la vida, gritando a voces que el optimismo se apiade de mi, que entre dentro de mi cuerpo y cambie mi forma de ver el mundo. Ese futuro que veo, negro, oscuro, donde las tinieblas son mi día a día, acostumbrado a ellas y queriendo quitarlas de mi lado. 

Las personas evolucionamos pero simplemente creo que mi amiga, mi gran compañera de vida, la soledad, perdurará, seguirá a mi lado, esperando ser reemplazada, esperando que esa persona llegue. Tan sólo me queda pedirte, soledad, que por el momento, no me abandones. 





José Angel Moya

2 comentarios:

  1. Hola!
    Bien me invitaron a pasar por aquí y como me gusta ver los blogs nuevos, pues mis huellas iré dejando mediante comentarios cada vez que pueda. Ya los sigo y que tengan mucha suerte con el blog. Besos y lindo día. Saludos =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cotito, espero que te haya gustado el blog. Nosotros seguiremos trabajando y por supuesto, visitando tu magnífico blog. Un beso :D

      Eliminar