lunes, 30 de septiembre de 2013

Inferno

Libro: Inferno
Autor: Dan Brown




Esta tarde os traemos algo nuevo y además maravilloso. Dan Brown, el conocido autor de El código Da Vinci, deja en nuestras manos una obra magnífica de misterios históricos llamada Inferno, basada en el famoso poema épico La Divina Comedia, escrito por Dante Alighieri, mediante la cual nos adentrará en un mundo de simbolismo y donde el futuro de la humanidad está en cuestión. 

Robert Langdon, profesor de simbología de la Universidad de Harvard, aparecerá en un hospital de Florencia con una herida en la cabeza. En aquella habitación se empezarán a acaecer todo tipo de preguntas, disparos, persecuciones y simbolismos que el propio profesor deberá ir resolviendo a lo largo de su estancia en la capital regional de Italia con la ayuda de Sienna Brooks.  

La búsqueda de la solución a estas cuestiones y el seguimiento del camino gracias a la sabiduría de Robert Langdon, donde el poema de Dante será la base fundamental de esta obra, llevarán al profesor y a su acompañante Sienna, a adentrarse en la historia de esta ciudad italiana. 

Pero, ¿qué pasaría si todo hubiese sido un montaje?, ¿qué pasaría si aquello que se está buscando no se encontraba en la capital regional de Italia?, ¿está en peligro la humanidad?... Éstas son muchas de las preguntas que irán integrando Inferno y que deben ser resueltas. 

Elegante, detallista y, sobre todo, con afán de culturizar, son algunas de las palabras que definirían esta magnífica obra de Dan Brown. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario