martes, 9 de julio de 2013

Cambio necesario de la sociedad

Hay una pregunta que siempre retumba en mi cabeza: ¿Por qué siempre nos empeñamos en destacar todo aquello que está mal? ¿Por qué nos hundimos en lo más hondo sin cambiar nuestro punto de vista?; propongo que nos encarguemos de buscar, seleccionar y sobre todo destacar aquello que está bien.

Nunca he llegado a entender la necesidad de empeorar nuestra vida como aquel maestro que se empeña en romper las ilusiones de sus alumnos, diciéndoles que lo hacen mal, que no sirven para ello. ¿Por qué? Un niño es un "alma cambiante" que cree todo lo que le dicen y por tanto, acaba dejando de hacer todas aquellas cosas que le han dicho que hace mal. 

Cambiemos estas visiones, cambiemos nuestras expresiones, cambiemos nuestros pensamientos y en su efecto, cambiemos el mundo. Hagamos que cada día nos sintamos aferrados a todos esos halagos, unos halagos que nos harán cambiar nuestra forma de enfrentarnos a este mundo negativo con gente negativa, busquemos todo lo positivo, empecemos a creer en nosotros mismos y sobre todo, empecemos a soñar aunque sea despiertos, porque con los pies en el suelo, nuestras metas llegan a ser más coherentes y las podemos alcanzar a partir de ese momento. 

Habla positivo.

Sueña.




José Ángel Moya

No hay comentarios:

Publicar un comentario